miércoles, 30 de noviembre de 2016

CÓMO MOTIVAR A LOS ESTUDIANTES ADULTOS


Lo adultos, tienen un montón de cosas en sus mentes y su curso de aprendizaje es probablemente el último de ellos. Además, sus estudiantes adultos no ven las recompensas de sus esfuerzos tan pronto como se esperan, y darles caramelos no funciona ya que funciona con los niños. También, los hábitos académicos, una vez poseído también se olvidan hace tiempo. Por lo menos pero no por último, muchos de los estudiantes a menudo se ven obligados a asumir su curso de eLearning para mejorar sus habilidades, mantener su trabajo, conseguir un trabajo o continuar con sus planes de carrera. Todo esto hace que sea difícil motivar a los estudiantes y hacerlos participantes activos.

Aquí Hay 17 Consejos Para Motivar A Los Estudiantes Adultos Que Puede Probar

1. Crear experiencias de aprendizaje útiles y relevantes basadas en el grupo de edad y los intereses de sus alumnos.-
Enfatizar en el conocimiento práctico. Es importante diseñar un curso que proporcione relevancia inmediata. Materiales de aprendizaje que se pueden poner en práctica. Los estudiantes adultos aprecian más conocimientos prácticos, en lugar de hechos y teorías extrañas.
2. Facilitar la exploración.-
A pesar de que los niños son famosos por su naturaleza exploratoria y la curiosidad, los estudiantes adultos, también, a veces les gusta aprovechar la oportunidad de construir el conocimiento de una manera que sea significativa para ellos. Por esta razón, usted debe tener todo tipo de materiales, referencias, gráficos de información, videos cortos, conferencias, podcasts y recursos gratuitos disponibles. En un ambiente de aprendizaje tan perfecto, los estudiantes tienen más probabilidades de inspirarse o encontrar algo que les haga querer aprender más.
3. Construir comunidad e integrar medios sociales.-
Tenga en cuenta que los sitios web de medios sociales son una herramienta poderosa para la colaboración, comentarios y compartición. Usted puede facilitar las discusiones de grupo y las comunidades. La gente rápidamente comenzará a intercambiar conocimientos, y también se divierten, las redes sociales es divertido!
 4. Una voz detrás del video no es suficiente.-
Añade un toque personal. Tu curso necesita tener una cara. Póngase a disposición de la gente, invitar a expertos en la materia, autores, profesores y otros especialistas en debates en línea en vivo y sesiones de preguntas y respuestas.
5. Desafío a través de juegos.-
Comience con diferentes ejercicios de resolución de problemas y estudios de casos. Haga que sus estudiantes busquen y encuentren soluciones.
6. Utilice el humor.-
El humor funcionaría muy bien incluso con los estudiantes más desmotivados de su curso. Cuando sus estudiantes saben que son graciosos, escucharán su material cuidadosamente, porque no querrían perder en su ingenioso sentido del humor. Nunca se puede perder con eso.
7. Información de Chunk.-
Chunking es esencial, ya que ayuda a la gente a recordar y asimilar información. Los bits pequeños son más fáciles de procesar.
8. Añadir suspenso.-
No dé hacia fuera todo que su curso está alrededor en el principio. Sí, necesitas una visión general, pero mantén algunos puntos interesantes hasta que llegue el momento adecuado. A nadie le gusta leer un libro si saben lo que está por suceder.
9. Acomodar los intereses individuales y los objetivos profesionales.-
Capacitar a los estudiantes a trabajar en estos objetivos e individualizar la capacitación para satisfacer sus necesidades.
10. Estimule a sus alumnos.-
Anímelos a pensar, ya sea ofreciéndoles bromas de cerebro, o haciendo preguntas que provocan el pensamiento.
11. Que el aprendizaje se produzca a través de errores.-
Según un proverbio alemán, "te convertirás en inteligente a través de tus errores". ¿Has escuchado la famosa expresión: "La práctica hace perfecto"? Por supuesto, usted tiene! Henry Roediger, quien comenzó un experimento de aprendizaje dividió a sus estudiantes en dos grupos. El grupo A estudió el papel de las ciencias naturales durante 4 sesiones, mientras que el grupo B estudió el mismo trabajo para una sesión y se probó en él tres veces. Según el experimentador, una semana después, los estudiantes del grupo B realizaron un 50% mejor que el grupo A, a pesar de que estudiaron menos el papel. Los resultados apoyan claramente el argumento de que "la práctica hace perfecto".
12. Hacerlo visualmente convincente.-
¿Sabía usted que el 83% del aprendizaje ocurre visualmente?
13. Motivación emocional.-
Si no suenas inspirador, si tus materiales no son emocionantes, ¿cómo motivarás a tus alumnos? Obtener emocionalmente involucrados también - llegar a las declaraciones polémicas, aprovechar los recuerdos, añadir historias de la vida real.
14. Obtenga ejemplos de su lugar de trabajo.-
Sus estudiantes no siempre recuerdan asociar lo aprendido con su aplicación en el lugar de trabajo. A veces pueden necesitar recordatorios y una pista para ayudarles a establecer esa conexión.
15. Sea respetuoso con ellos.-
16. Pedir comentarios.-
Es motivador saber que su opinión contribuye al curso.
17. Presentar los beneficios de emprender el curso.-
No sé por qué no empecé con éste. A veces esbozar los beneficios es todo lo que se necesita.

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